About

Apsley Cherry-Garrard fue un tipo que en 1910 marchó a explorar el Polo Sur donde descubrió una serie de verdades incuestionables para su vida y la de todos aquellos que le acompañaron en tan terrible aventura.De todas las máximas que Cherry aprendió y luego divulgó sobre su viaje al Polo ( entre ellas la necesidad de arriesgar la vida por unos huevos de pingüino emperador) voy a destacar una que me impresionó y me ha animado a iniciar mi peculiar viaje en solitario por estas redes informáticas.

Dice Cherry habalando de otro personaje  singularT.E.Lawrence,que solo los cobardes son capaces de acciones heróicas porque se deben demostar a cada momento así mismos que no son pusilánimes.

Pues en fin mi pusilaminidad acompañada de suficientes dosis de vagancia ha sido superada por fin para iniciar este viaje a ninguna parte que es la mejor manera de llegar a los sitios,por lo menos en las rutas del intelecto.

Procuraré no aburrime que será la mejor manera de que esto tenga algún sentido y trataré que la mayoría de las necedades que suelo soltar no arruinen el inicio de la carrera de este escriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: